Inicio > Motociclismo > jorgers50 > mi rs ese noda lo ke yo kiero!

mi rs ese noda lo ke yo kiero!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
22/11/2008
flopis, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
tengo una rs50 con un top de 80c.c y cigueñal y viela de esta misma marca,escape arrow,carburador dellorto 26,laminas de admision tjt,bobina metrakit,discos de embrague y muelles tjt.Keria informacion sobre ke prestaciones me puede dar un encendido de competición,me kedaria sin luces?perjudiciaria mucho a la vida del motor?ke me akonsejas para kitar el maxiño rendimiento a mi ciclomotor??
22/11/2008
flopis, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
ola!!

Metele un rotor, lo k pasa es k te durará poco el cigueñal o la biela, depende de cual pongas(segun la inercia de este), lo notaras bastante, cuestan alrededor de unos 300 euros, y hacen k cojas mas velocidad y mas rapido, unos 10 km/h mas.

Que desarrollo llevas?? cuanto te coge asi como la llevas??

Contestame a estas dos preguntas y sigo explicandote!!
22/11/2008
Usuario
tengo una corona de 42 dientes y el piñon de salida es el de serie(no mea akuerda kuantos dientes tiene)Me coje un pokillo mas de 120 de marcador y medidos por un coche 135-140.Otra cosa, si le rebajo la kulata me iria bien?el top ke tengo es el negro.
22/11/2008
Experto
Bueno, decirte antes de nada, que el top rsa va muchisimo mas que el negro, asi que yo lo cambiaria...

De desarrollos, metele si kieres mucha mucha punta un 14 de piñon, aunque yo de ti primero probaria el 13.

Con lo de rebajar la culata, ganarias algo, pero mu pokito, si eso abre el motor por dentro, pules los carters, las laminas de admison, la salida del escape...con lija al agua 600 una capita muy finita, e ira de lujo, y si k se nota un pokillo.

Pero tu ten en cuenta que superes los 150 seria ya practicamente imposible, es decir, deberias cambiar el motor entero, meterle el de una tzr de 80, y meterle de cilndro un 100 y de carburador un 28, pero eso ya es pasarse...

Bueno, ya me contaras...ahhh y que tal va el arrow?? tiene bajos la moto?? a partir de cuanto tira?? es una pekeñita duda...
22/11/2008
Usuario
el arrow a partir de las 7000 asta las 11000 va bien pero despues el motor no estira,sin embargo kon el tavi de un amigo mio (en carbono)ba mucho mejor en altas y estira mejor las marchas,con el arrow llego a sexta enseguida.Ahora le voi a poner el 28 de mi amigo y el se keda kon mi 26 ke se le ahoga.Otra kosa,hay un encendido,un kundo,pero a mi la electricidad no se me da nada bien,ke encendido me akonsejas?si miras en la pagina www.kundo.es te lo agradeceria un monton chiko!y por ultimo keria preguntarte si tiens menssager para konsultarte muxas mas kosas ya ke por aki se me hace algo dificil.Ke harias tu,kambiar el ekipo por otro(el top rosa o un malossi de un arillo 70c.c o similares)o poner un encendido??a mi me da ganas de hacer las dos cosas.lo ke pasa es ke tengo miedo es ke me rompa la viela o el cigüeñal y me rompan las karkasas al ponerle el encendido.Tengo en cigüeñal y la viela reforzadas,me aguantarian si le pongo un encendido completo??Perdona por hacerte tantas preguntas pero es ke soi un fanatico de las motos
22/11/2008
Experto
giorgiogs46@hotmail.com

Ya hablaremos por aki tiu!
22/11/2008
Usuario
Me has servido de mucha ayuda!sigue asi!
Enlaces patrocinados