Grabar karaokes

Hola, tengo canciones de karaoke, están en formato mid - midi y kar, ¿como puedo grabarlos en cd para poderlos ver en mi reproductor de cd?
¿Es posible grabar varias canciones o tiene que ser una por cd?
Saludos
Suso

1 respuesta

Respuesta
Andate al winamp, luego en opciones le das a preferencias, luego le das a out put, y seleccionas la opción nullsoft disk writer plug in v2.0c (o algo por el estilo)le das configure (para saber que que carpeta lo vas a guardar )y aceptas. Ojo antes de poner a funcionar el winamp desactiva el ecualizador, el player list, y el repeat (lo que hace que vuelva a comenzar), luego solo le das play, si enciendes tus parlantes, veras que no escuchas nada, no te asustes que solamente esta gravando en tu pc... ojo que te los grava en formato wav, no mp3, pero como vas a hacer un cd de un solo lo metes al cd creator (no se si ocupas otro software para quemar, yo ocupo ese, aunque también esta el nero, lo importante es que las canciones en wav las incluyas en las lista de canciones que quieres quemar en el sotfware)..
Eso de varias canciones en un cd, pues son las canciones que te "quepan" en el cd, eso va a depender cuantas canciones te quedaran al final.
;)
Hola, gracias por tu respuesta, pero me gustaría me respondieras un par de dudas que me acaban de surgir:
Y de la forma que me comentas, se ve en la pantalla de la tv( después de grabar el cd claro), ¿la letra de las canciones?, ¿O sólo se oye la música?
Saludos
Suso
Creo que solo se oirá la música... dudo mucho que salga las letras (no te puedo decir directamente si si o no, pues nunca e pasado con atención kar, aunque si los mid y midi y por lo menos con estos nunca ha aparecido las letras)
;)