Compartir canciones en el kazaa

Utilizo el kazaa desde hace un año aproximadamente y para los que lo he utilizado ( bajar y bajar) me he arreglado muy bien. Pero verás, me gustaría poder compartir una canción mía( soy cantante). Para ello la he convertido de wav a mp3 con un programa conversor que me he bajado ( me habían dejado el audiocatalyst pero parece que con windows ME no funciona..). Ahora ya la tengo en mi kazaa en audio. Pero cuando la busco no me sale nada. Si pudieras ayudarme...

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que nunca me había planteado eso... pero seguramente sea porque en el kazaa al hacer una búsqueda no busque las cosas en tus archivos compartidos, y como de momento solo tu tienes esa canción no te aparece en los resultados. Si quieres puedes darme los datos de la canción y la busco para asegurar que estás compartiéndola pero seguramente sea por lo que te he dicho (acabo de dar a buscar una cosa que estoy compartiendo y no me la ha encontrado).
La canción se llama "Me and Bobby Mcgee" y yo me llamo Izar. Ojalá la podrías encontrar... aunque creo que no. Pero lo tengo que conseguir, me gustaría mucho tenerla disponible para que cualquiera pueda oírme. Espero tu respuesta, y muchas gracias.
Acabo de mirar las canciones que estas compartiendo y no aparece. Hay un acceso directo compartiéndose pero no veo la canción que tu dices. La has metido en la carpeta en la que están las demás canciones y... ¿seguro qué le has dado el nombre que dices? No debería dar ningún problema.
Pues sí el titulo es ese y "la artista" Izar, yo, vamos. Puesto que la canción no es mía, por el titulo saldrán muchas. La he metido a archivos para compartir de manera que está en mi my shared folder. Entonces no lo entiendo. ¿Por cierto, eres vasco? ese nombre... sombra, ¿no? Un saludo.
Te decía que le he dado a que me muestre los archivos de audio que estas compartiendo y no aparece esa canción entre ellos. Vamos, que no la reconoce o algo así. Por lo que supongo que algo raro hay con el archivo mp3. Puede que al convertir la canción a mp3 la convirtieras con algún parámetro incompatible con el kazaa o algo así. Prueba a volver a convertirla en mp3 y compartirla.
Y lo ultimo... sí, y por lo que veo tu también.
¿Tu has hecho alguna vez eso? ¿Poner una canción para compartirla? La convertí a mp3 con un programa llamado algo así como Power converter. ¿Cómo puedo convertirla bien? ¿Sabes? ¿De dónde eres? pura curiosidad.un saludo
De mp3 y demás no entiendo mucho, pero si quieres puedes enviármela o pasármela por otro medio (msn por ejemplo) y puedo intentarlo yo.
Soy de vitoria
Lo voy a intentar, no sé muy bien cómo pero a ver si condigo mandártela por email. ¿Pero a qué email? La verdad es que me haría muchísima ilusión que la gente tenga la posibilidad de conpartirla. Yo soy de llodio.un saludo
Mi mail es de hotmail, por lo que no tengo espacio suficiente para recibir un archivo tan grande, por eso te comentaba lo del msn... supongo que lo conocerás, si lo tienes dime y ya concretamos.
Mi email también es de hotmail. Entonces no sé cómo podría ser. Bueno podría mandarlo desde el outlook, desde la dirección de mi aita. Dime cómo por favor.
¿Tienes el messenger? Si es así seria fácil.
¿Si tengo el messenger mi dirección es [email protected]. Cómo podríamos hacerlo?gracias.un saludo
Te voy a agregar y a ver si coincidimos, porque yo los fines de semana apenas si me conecto... pero bueno, cuando coincidamos ya te explico (acéptame, je je)
Respuesta
Un buen programa conversor de audio es el Waver 2.81 lo puedes enocontrar en softonic.com y acuérdate que si l quieres compartir con el kazaa tendrás que poner la canción en la carpeta donde están las canciones bajadas.
Hola. Verás, la canción la convertí con un programa que bajé llamado Power converter o algo así, y aparentemente pasó de wav a mp3. La he puesto para compartir en my shared folder. Y la busco y no la encuentra. Y mi hermana desde su ordenador tampoco. ¿Qué puede ser? Gracias, 1 saludo
Bien el archivo original mira sus propiedades y asegurate de los megas de la canción en mp3(que deben ser más o menos 3 a 4megas), como también de la que has convertido a wav, cuyos megas deben ser mucho mayores.
Otra opción sería mirar las opciones o preferencias del kazaa anda mirate bien la configuración de los archivos que acepta, como también de las carpetas que utiliza, en otras palabras asegúrate de todo.
Ya me dirás algo.
La canción original, que es wav, ¿tiene 36 MB. eso está bien?
Si eso esta bien, también mirate el tamaño del mp3, asegurate de lo que ya te he dicho anteriormente.
¿El tamaño del mp3 es de 3,82 MB. Qué te parece? No sé parece estar todo en orden, y aún así no sale en la búsqueda. No lo entiendo. Un saludo
Pues, no se que más decirte, tal vez sea un problema del Kazaa que no te permite compartir archivos... puede ser, o sino cambia de conversor, agota todas las posibilidades.
Prueba a renombrar tu archivo de canción con cualquier otro nombre de otro mp3 que el kazaa si lo acepta... etc.