¿Còmo hago para que en mi mp3 las canciones se escuchen completas y NO solo 10 segundos?

Tengo un mp3 marca Fujitel, le coloque canciones pero al escucharlas solo duran 10 segundos y pasa a la siguiente. ¿Quisiera saber cómo hago para poder escuchar las canciones completas?,¿A qué sección del mp3 tengo que ir para arreglar el problema? GRACIAS. Atentamente. Panxo2010

2 Respuestas

Respuesta

En el menu del mp3 tiene que haber alguna opción que hable del modo de reproducción. Por ahí seguro que lo tienes puesto en "modo exploración" o "scan" o algo parecido, cambialo a normal y debería solucionarse tu problema.

Respuesta

Mi mp3 es sunstech moon 4GB no encuentro la opción de quitarle lo de los 10 segundos