Mp3 viejos

Quiero encontrar las canciones de un lp llamado let´s put it together de "the stylistics" es viejo y en kazaa no lo encuentro, donde más puedo buscarlos (gratis)

1 respuesta

Respuesta
He buscado ese lp en el win mx, y en el shareaza y nada... Aparecen una barbaridad de canciones de ese grupo, pero no la que buscas... Si no aparece ni en el kazaa, ni en win mx, me parece que tu búsqueda va a ser complicada... Para mi son los mejores programas de intercambio y aun así... Me parece que solo tendrás que tener paciencia y quizás dentro de un tiempo aparezca... Suerte