Volumen en MP3

He bajado distinta música de la red, pero tiene un nivel de volumen distinto, unas se ecuchan más fuertes que otras (teniendo el volumen del reproductor siempre =), he bajado el programa acid pro. 3.0, pero es demasiado complicado para ocuparlo, ¿como puedo dejar toda esa música con un volumen igual.

2 Respuestas

Respuesta
Ve a softonic.com y bajate el programa MP3Gain, este normaliza todas las canciones mp3 que tengas.
Existen 2 opciones para normalizar, yo recomiendo que utilices la opción de Normalización de Radio, no la de Album.
Respuesta
-1
Para ser sincero, nunca me he puesto a dejar la música a un mismo nivel, porque eso del distinto volumen se da, dependiendo quien fue quien la grabo y a que volumen, yo bajo música del kazaa y es muy rara la música que me sale a distinto volumen (te recomiendo que la bajes de ahí), pero para serte sincero, nunca me he puesto hacer eso, no se si se pueda, pero buscare ese programa para ver que ondas..¿o.k.?... si alguien te dice como.