Normalizar mp3

Os cuento: tengo en el disco duro miles canciones en mp3 y quiero que todas suenen al mismo volumen. Ya intente normalizar con el "sistema peak level" o de máxima sonoridad, pero no es bueno. ¿Sabéis de algún programa que normalice con el sistema average output o salida máxima sin tener que pasar antes los mp3 a wav? Muchas gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Existe este programa que te lo puedes bajar gratis de softonic.com, se llama MP3 Gain. Es de fácil manejo y te da 3 opciones de subir el volumen, yo te recomiendo que utilices la opción de normalizar radio, no te recomiendo la normalización de album, pero si lo ves útil hazlo.
Muchas Gracias, ¿pero usa el sistema de average output o no? Es que es para un pub y no me gustaría fastidiar toda la música que ya hemos grabado. ¿Lo normaliza directamente en mp3? ¿O primero lo pasa a wav y después comprime de nuevo? Gracias...:-)
El programa unicamente actúa sobre la onda sinusoidal, por lo tanto no te lo equaliza ni te resta calidad a tus canciones, ni las pasa a wav.
Solo pruébalo y veras, si tienes dudas copia 2 archivos mp3 y experimenta con ellos y veras cuales son los resultados, no se pierde abolutamente nada, ni el proceso es complicado.
>Saludos.