Mp 3

Hola de nuevo!
Tu respuesta me ha sido de gran ayuda, sobre audiocatalyst, pero hay algunos cd´s con los que no me funciona y me da error.
¿Si bien deseaba preguntarte si influye el estar conectado a internet en el momento de la compresión?
y en una grabación de cd a cd?
Es cierto que conviene cerrar los programas residentes, ¿de la barra innferior?
easy cd creator, es un buen programa de grabación? ¿O debería sustituirlo?
Gracias por tu ayuda.
Domingo

1 Respuesta

Respuesta
Depende del mensaje de error que te envíe y normalmente se deben a CD's dañados o rayados... ¿podrías decirme exactamente el mensaje de error?
No debe influir... normalmente a lo que afectas es al módem (especialmente si es un softmodem) ya que la compresión ocupa muchos recursos del procesador.
En una grabación de CD si afecta CUALQUIER operación extra que estés realizando en la máquina... la grabación consume muchos recursos de la máquina, por l o cual, necesita un constante transmisión de datos... incluso, algunas veces, el antivirus puede influir...
El EZ CD Creator es un programa poco potente y normalmente está pensado para usuarios nóveles, pero los más experimentados lo encuentras limitante, por lo que suelen decantarse por Nero (www.ahead.de) o CloneCD (www.elby.de).
Roberto Henry
[email protected]