Musica cd a mp3

Hi amigo, resulta que quiero pasar mi música de cd´s a formato de mp3, es decir grabarla en mi disco duro y poder escucharla sin necesidad de introducir el cd y tener mis archivos de música, para ello he bajado un programa de musicmatch jukebox, no se utilizarlo, que me recomiendas o en todo caso si este programa es apto para este paso.
Atentamente
Jose Muñoz

1 Respuesta

Respuesta
... pero también es cierto que tiene muchas funciones que requieres que leas detenidamente el manual de instrucciones y la ayuda en línea... en todo caso, para pasar a MP3 te recomiendo CD'n'Go que además de ser muy rápido, es muy compatible y sobre todo, sencillo de manejar... además está en español. Consíguelo en:
http://www.cdngo.com/2/download/download_es.htm
Roberto Henry
[email protected]