Ahorrar espacio

Hola!
Te digo antes que nada que soy bastante novata en esto de MP3.
Tengo bajadas de napster y otros similares 101 canciones, ocupándome en mi disco duro 379 MB.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para pasarlas a un Cd todas y poder dejar espacio en mi ordenador libre?
Sé que ese CD solo lo puedo oír en mi ordenador, pero no me importaría..
Tengo winamp, real Player, window Media, y mi grabadora usa el programa Direct CD de Adaptec.
Espero puedas con estos datos ayudarme.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar tu CD de MP3 debes usar el programa EasyCD Creator, que seguro lo tienes instalado en tu maquina. Normalmente este programa se instala en C:\Archivos de programa\CD-Writer Plus\EasyCDCreator y si no lo encuentras en el menu inicio, el programa EXE se llama creatr32.exe, para que le des la opción "buscar" en tu disco duro. Si no lo encuentras, entonces lo tienes que instalar. El programa para instalar está en el CD que te vino con la grabadora.
El Easy CD Creator es facil de usar. Al abrir el programa aparece un asistente que te guiará paso a paso. Primero te pregunta si deseas grabar un CD de datos o un CD de audio. En tu caso debes darle CD de datos, porque lo que vas a hacer es grabar en CD los archivos MP3, como "archivos", no como pistas de audio. El segundo paso te da la opción de elegir la carpeta o carpetas en donde están tus MP3, los seleccionas todos y le das click en el botón "Agregar ahora". Veras que en la pantalla de abajo de la ventana principal se agregaron los MP3. El paso siguiente te pregunta si decides primero realizar una prueba de simulación de grabación. Esto es opcional, sin embargo si son las primeras veces que estas grabando CDs es recomendable que le des "realizar la prueba". En el asistente mismo te dice el porque de esta prueba. El ultimo paso es crear el CD. Le das finalizar y listo.
Suerte!
Ronal