Aaaa!

Hola escribo estas palabras porque tengo un problema que para mi es un problemón: tengo NAPSTER instalado desde hace bastante, y hace dos días, no podía oír ni una canción. No es fallo de los altavoces, porque oigo CDs. No se por que es, y como estoy loco por la música necesito ayuda, y al ser posible cuanto antes.
Puedas o no ayudarme, MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poder ayudarte, podrías contestarme a unas dudas (es para hacerme una idea de cual es el problema, pues si oyes CD's y no lo que te bajas del Napster, puede ser que sea debido a que tengas un problema con tu reproductor de mp3, ¿pero no de cda)? Respóndeme y en cuanto tenga datos te respondo yo a ti:
1.- ¿Qué programa usas para oír mp3?
2.- ¿Has notado alguna diferencia (en cuanto al funcionamiento del programa a la hora de oír los mp3) con respecto a cuando si podías oírlos?
3.- En caso de tener el Winamp para oír los mp3, ¿has cambiado últimamente algo en su configuración?
Un saludo. En cuanto me contestes te digo que ocurre, si lo se ;-)