Quemar mp3

Hola, yo he querido copiar unos mp3 a un disco cd-r desde mi disco duro, pero no me deja hacrerlo me marca un error de insuficiencia de datos en el buffer
Lo único que he podido hacer es copiar todo el cd de música a otro, y lo que quiero es copiar una selección de canciones que tengo en mi disco duro
Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues eso que programa de grabación estas usando, el nero Burning, el Easy creator y que pretendes exactamente, ¿copiar ficheros mp3 en un CD o crear un CD de música para escuchar en minicadenas?
Pero de todas formas un error en el buffer, utilices el programa que utilices, significa que el disco duro no esta pasando la suficiente información a la grabadora en un tiempo determinado. Puedes hacer dos cosas De fragmentar el disco duro (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de sistemas > Desfragmentador de disco duro)
o puedes crear una imagen de los datos que quieres grabar y después borrarla (es la que más suelo utilizar yo cuando los datos están dispersos en los dos HD que tengo).