Mp3

Que necesito en la compu para hacer mp3 hardware y software
Cual es un programa bueno para mesclar
Porque tengo una lista y no se cual usar
2

2 respuestas

Respuesta
1
1. ¿Te refieres a los requerimientos de hardware y software? Si es así:
Pentium II 400 MHz o superior
Unidad de CD 24X o superior
64 Mb de RAM o superior
Un programa ripeador como CD'n'Go
Un programa para reproducirlos como el WinAmp
2. ¿Un programa para mezclar? ¿Por qué tienes una lista? Si me dices a qué tipo de mezcla te refieres te podría ayudar de mejor manera
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta pero te responderé lo que pueda.
Para hacer tus mp3 te sirve cualquier computador que soporte windows, el problema es que entre más viejo sea el procesador, más se demorara en crear el mp3, pero en general si soportan windows 95 o 98 te sirve.
En cuanto al software para crear tus mp3 te recomiendo el audiocatalyst (www.xingtech.com), por su velocidad y calidad de compresión.
El programa preferido por los usuarios (el que más descargan) para mezclar es el "digitalmp3 studio"(lo descargas en www.debitexpress.com/software/digital.zip), pero no lo he llegado a utilizar, así que no te puedo dar una opinión personal.
Otro muy utilizado, principalmente porque es gratuito y muy bueno es el "deejay system"(lo descargas en www.webmaxdesign.com/Deejaysystem/djsmkifree.exe), este si lo he utilizado, es muy simple, como para principiantes, pero no deja de ser bueno.
Y otro bueno es el "bpmstudio" (lo consigues en: home.t-online.de/home/alcatech/bpmdemo.exe), pero este ya es muy complejo, trae muchas opciones, para djs con experiencia, lo he utilizado, es muy completo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas