Sonio de mp3

Tengo unas canciones en mp3 y las quiero pasar a disco. Unas se oyen más fuerte que otras. Al grabar el disco se oirán todas igual, o tengo que utilizar algún programa para ajustar el sonido. En caso afirmativo, ¿cuál?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se oirán algunas más fuertes que otras... pero hasta cierto punto es normal, ya que hay canciones que así son originalmente...
Por otro lado, el Nero Burning Rom tiene la capacidad de normalizar el audio usando uno de sus plugins, por lo que, si tienes la versión 5 o superior, podrás hacer uso de esta característica. Todo lo que tendrás que hacer es colocarte encima de la canción de tu nueva compilación y usar un plugin.
Otros programas que puedes ayudarte son el SoundForge o el CoolEdit 2000
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Pero en todo caso, si no quieres complicarte la vida, bájate otro MP3... probablemente no tenga el volumen tan bajo o tan alto.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir como se hace exactamente lo de ponerle un plugin?
Nero YA trae esos plugins... siempre y cuando, tengas la versión 5 completa... lo único que tienes que hacer, es realizar tu compilación y escoger la canción, dar click con el botón derecho, Propiedades y Filtros... escoges (seleccionas) Normalizar y eso es todo.
Roberto Henry
[email protected]