Inicio > MP3 > cordobesa > Reproductor MP3 en el Coche

Reproductor MP3 en el Coche

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: MP3
03/12/2008
moiseslc, usuario preguntando en MP3
Usuario
Los quemadores de Cd que conozco, graban los archivos MP3 uno tras otro, sin crear carpetas donde clasificarlos. El reproductor que tengo (Pioneer P8400MP) está preparado para reconocer dichas carpetas (como si estuvieran en el ordenador), y pasar de una a otra, sin tener que oir seguidas las casi 200 canciones que caben en el CD. ¿¿¿¿ Sabe alguien de un rippeador que grabe los archivos en sus carpetas, tal y como estan en el ordenador ????
03/12/2008
moiseslc, experto respondiendo en MP3
Experto
Proba el Nero, es un muy buen software. Lo podes bajar de aqui:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7595&plat=1
Luego, en vez de agregar los mp3, agregas las carpetas, y grabas el cd organizado de esa forma.
Si tenes alguna duda, pregunta, y si te fue util no te olvides de valorar la respuesta.
Saludos :)
03/12/2008
Experto
Por favor finaliza y puntua la respuesta, es importante para mi.
03/12/2008
Usuario
Siento haber tardado en escribirte, pero si, tienes razon. He usado el Nero para grabar mis CDs de Mp3 y oirlos en el reproductor del coche. Los ordeno en carpetas y va de maravilla.

El motivo por el que no me funcionaban anteriormente es porque no FINALIZABA el CD, y daba siempre error.

Ahora disfruto como un "enano" en mis travesias... jejeje GRACIAS
03/12/2008
Experto
Bueno me alegro de verdad que haya funcionado, ahora lo que te pido es que puntues la respuesta y la finalices, asi ya queda cerrada.
Saludos y suerte! :)
03/12/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados