Archivo comprimido

He bajado un full Album y me ha bajado solo en un archivo mp3 todo el album completo, es decir que en un solo archivo esta el album completo, ¿Cómo hago para poder sacar las canciones y poder pasarlo a un cd?

1 respuesta

Respuesta
Debes conseguirte un programa que lea archivos .cue, el EAC es uno de ellos, este método de grabar todo el album en un solo archivo se utiliza para pasar a mp3 alumes en vivo o con música ininterrumpida, como los de música dance enganchada, de esta manera evitas los famosos gaps (silencios) que se producen entre pista y pista al pasarlos a mp3. Una vez que obtienes el programa debes ir a el sitio www, freedb.org, buscar el album que bajaste y bajarte el archivo que se encuentra al lado de donde esta el genero musical, fíjate en el numero al lado de los 3 asteriscos:
Carlos Santana / Shaman
Tracks: 16
Total time: 77:21
Year: 2002
Genre: Rock
ids: rock / f4121f10 ***
--------------------------------------------------------------------------------
1. 5:45 Adouma
2. 4:31 Nothing At All (feat. Musiq)
3. 4:18 The Game Of Love (feat. Michelle Branch)
4. 4:22 You Are My Kind (feat. Seal)
5. 3:54 Amoré (Sexo) (feat. Macy Gray)
6. 6:31 Foo Foo
7. 3:47 Victory Is Won
8. 5:02 America (feat. P.O.D.)
9. 4:44 Sideways (feat. Citizens Cope)
10. 4:36 Why Don't You And I (feat. Chad Kroeger)
11. 4:42 Feels Like Fire (feat. Dido)
12. 5:37 Let Me Love You Tonight
13. 4:48 Aye Aye Aye
14. 4:39 Hoy Es Adiós (feat. Alejandro Lerner)
15. 5:52 One Of These Days (feat. Ozomatti)
16. 4:10 Novus (feat. Placido Domingo)
Una vez que tienes ese archivo lo pones en la carpeta en donde esta el archivo mp3 y lo abres con el EAC y el programa se encargara de separar los tracks para poder grabarlos en un cd o pasarlos a wav o dividirlos en mp3, si deseas una copia del EAC, enviame un mail a [email protected].
Saludos y no olvides finalizar la pregunta
Hola Gustavo perdona que te vuelva a molestar te he enviado un e-mail para que me mandes la copia del programita EAC pero ahora resulta que no encuentro ese número de genero que me comentas en la web que me dices.
Muchas Gracias.
Te estoy mandando el software como adjunto vía e-mail, dime de que album e interprete se trata y lo voy a buscar, también dime de que página lo bajaste, para ver si en la página existen instrucciones de como separar las pistas sin el archivo en caso de que no funcione separarlo con el EAC y el archivo CUEsheet.-
Hola Gustavo, el Album es de Barbra Streisand y se titula "Duets" no lo he sacado de ninguna página lo busque en el programa e-mule en su buscador y lo baje.
No me adjuntastes el programa eac
Gracias y felices fiestas.
Estuve investigando un poco y el album Duets de B Streisand salio a la venta el 19 de noviembre de este año, es muy nuevo, y todavía no esta el archivo cuesheet en la base de datos de freedb.com, sin ese archivo no podremos separar las pistas con el EAC ni con ningún programa a no ser que lo hagas manualmente, pero es bastante dificultoso y no es muy exacto, ya que hay que hacerlo manualmente, si deseas puedes esperar unos días hasta que la base de datos de freedb se actualize y te envíe el archivo cuesheet o puedes intentar separar los tracjs manualmente con el programa mp3directcut que los puedes encontrar en www.dailymp3.com en la sección de programas de mp3, es gratuito y te permitirá dividir el archivo mp3 manualmente y tiene una interfaz fácil de usar que te permite ver la forma de onda del archivo y ver claramente los espacios en silencio entre una pista y otra.