Grabación de audio

Hola, tengo unos mp3 que no son música son de voz, son narraciones, están en mono en 8 y 16 bit, se pasarlas a calidad cd pero aumentara mucho su tamaño, el nero no me deja pasarlas al cd a menos que tengan calidad cd..
Hay algún otro programa que me permita grabar a cd pero que no exija esta calidad y que se pueda escuchar bien en un equipo de música las narraciones

6 Respuestas

Respuesta
Para eso tienes que pasarlas a calidad CD, para el MP3 a WAV con www.8to32.com y luego con el programa www.audiograbber.com-us.net lo pones a MP3 calidad de CD
Parece que no me entendiste, quiero un programa que me permita grabar en un cd con la resolución más baja posible, para después escuchar las narraciones en un equipo de música
Aaaaah, ya, pero recuerda que quitarle calidad a algo no significa que te ocupe menos espacio, simplemente que sonará peor, con ruido de fondo, etc ... por eso no entendía tu pregunta, si sçcon esto intentas o imaginas que te entraran más pista estarás equivocado, ya que solo te entraran 74 min, tenga el tamaño que tenga el archivo.
Total para hacerlo pasalo a WAV y lo pones calidad Teléfono Móvil o Radio
Hola de nuevo
Mira
Los mp3 que tengo son narraciones de un libro están en calidad 24kbps mono 22.0khz, como tengo el nero 5.0 este me exige que estén en calidad cd para grabarlos sino me los rechaza, yo creía que la transformación me va a incrementar los archivos que son varios y voy a poner pocos en un cd, según tu no crece el archivo si los dejo en calidad cd, ¿me equivoco?
¿Conoces algún programa que me deje graba r a esa resolución o los paso a calidad cd y los grabo con nero?
A ver, ya sea el nero o cualquier otro programa de grabación no te admitirá música con calidad inferior a la básica denominada calidad CD, esto significa que las pistas aumentan de tamaño al tener más calidad, pero la forma de grabar música no es por MB o especio de cada archivos, sino por tiempo de sonido, por lo cual puedes tener 2 archivos de 2 min, uno que ocupe 40 MB y otro que ocupe 2MB, al final cuando los grabes ambos te van a ocupar lo mismo de tiempo, ya que tienes 74 min en audio y 650 MB en archivos, ya que hay varias formas de grabación: AudioCD, Datos, Datos-DAO, Datos-EDO, VideoCD ; cada tipo de grabación usa una forma, la de audio es esa, no ocupar más de 74 min independientemente de lo que ocupen las canciones de espacio.
Respuesta
Para hacer los mp3 a wav, yo utilizo el programa "easy cdda extractor", el programa lo puedes bajar desde:
http://personales.ciudad.com.ar/palmademallorca/ECDDA4613.r01
El crack para registrar la version lo encuentras en cualquier buscador.
Solo pon palabras claves, la version del programa que estas bajando es 4.6.1 build 3 (compilación 3).
Una vez que todo este listo, el programa incluye un audio file converter, con el podrás cambiar de formato mp3 a wav, wma y otros que no recuerdo, esta version incluye un programa para crear cds de audio desde archivos mp3 o wav.
El programa en si es para extraer pistas de un CD y pasarlas directamente a mp3.
El nero tiene la propiedad de hacer mp3 pro, solo necesitas un plugin y el crack para el plugin, tengo los dos, si quieres te los puedo mandar a tu mail, anexare una guía de uso.
Espero que esto te sea de ayuda.
Un saludo.
PD. Por favor, si crees que he respondido bien a tu pregunta finalízala, si tienes alguna duda, me mandas un mensaje a mi mail: [email protected]
Respuesta
Esto es así porque los cd de música están grabados en el formato tiene que ser: 16 bits, 44.1 Mhz, estéreo. Lo que puedes hacer es pasar tus grabaciones a este formato y luego convertirlas a mp3 con el mismo NERO, de esta manera en mp3 ocuparan doce veces menor espacio (128 kb/s).-
Respuesta
Siento no poder darte un buen consejo... pero no me he encontrado nunca con este problema...
Puedes intentarlo con los otros programas, uno que graba CD y tiene muchas opciones de audio es el BLAZE MEDIA PRO, prueba con este...
Respuesta
El tamaño va a aumentar mucho si o si y si no graba las narraciones en un casete mediante un equipo de audio.
Respuesta
Trata de dejar las canciones en formato wav (que es casi cd-quality), el nero te deja grabar a esa calidad y suena bastante bien en un equipo de música.
Los otros programas para grabar audio te van a pedir lo mismo, que este en calidad cd o semejante, lo cual hace que los archivos pesen harto (más o menos 10MB por minuto de canción), así que la única opción es que dejes los archivos como wav.