Conversión mp3

Hola Experto:
Te envío estas preguntas acerca de la conversión que otro experto no me contestó aún. Uso el programa Simple MP3 Maker (v. 1.2 b) y quisiera saber sobre las opciones del "setting" ya que este programa no tiene Ayuda.
Opciones por defecto:
24-sector read
Correct Jitters
30% overlap
Do not retry sinc correction
Retry sinc error 3 times
Normalize
MP3 encoding: stereo
128 kbps
Fast mode
Bueno, respecto a "Normalize" leí que es para emparejar el volumen de todos las pistas.
Respecto a las demás, quisiera saber qué significa cada una, y cómo se pueden modificar.
Ya sé que la pregunta es un poco pesada, por eso te pido disculpas y no es necesario que me contestes rápidamente, prefiero que demores un poco más de tiempo, pero te explayes lo que más puedas en cada opción.
Qué son los frames? ¿Qué diferencia hay entre "stereo" y "joint stereo"?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esas características esta bien puesta, están para que la pista sea de calidad, no tienes porque modificarlas.
1º El software que utilizas es un coñado, hay mejores y en español que dan un rendimiento mejor, podrás encontrar el numero en:
www.audiograbber.com-us.net
www.dezines.com/audio
Busca el software con el nombre AUDIOGRABER te sera de gran ayuda, ademas tiene características que el tuyo no tiene, ademas trae ayuda en tu idioma.
2º En español las caracteristiacs anteriores son:
- Lectura máxima de 24 sectores en un CD-Rom
- Corrección de polvo sonor (cuando hay ruido de fondo)
- 30 % de recuperación de velocidad
- No reintentar comprimir si no esta corregido
- Reintentar si hay más de 3 errores
- Normalizas auidio de las pistas
- Codificación estéreo
- 128 (máxima compresión)
- Modo rapido
Respecto a lo de estéreo y la otra función da lo mismo, es solo para más calidad pero en realidad se queda en la misma.
Gracias Virmix. En realidad pedía explicaciones y no traducciones de las opciones. Sigo con todas las dudas.
Gracias por el dato del programa, voy a buscarlo y por contestarme rápidamente.
Miguel