Formatos de audio en Wmedia

Últimamente al descargar música de kazzalite me bajan archivos con el formato wmedia y a la hora de grabarlos en formato cd audio normal con el nero no los reconoce, alguien sabe de un programa para pasar wmedia a mp3 y así posteriormente poder garbarlos en cd normales gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que, en vez de tratar de convertir los archivos de WMedia a mp3, utilices un software de grabación que acepte el formato de Wmedia, Uno de ellos es el Easy Cd Creator que acepta gran variedad de formatos para grabar Cds.