Cargar batería de MP4 en USB del TDT de la TV

Tengo un MP4 ENERGY SISTEN 2204, y para recargar la bateria lo conecto al ordenador mediante el cable USB 2.0.
Cuando voy a casa de mi madre, (que no dispone de PC) puedo cargarlo en el USB del TDT externo de la TV.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes, sin problema, o también puedes comprar un cargador para enchufe, los hay que tienen la misma salida usb del pc, así que puedes conectar todo tipo de aparatos ubs para cargar. Son económicos y lo puedes llevar a todas partes.
http://www.google.es/images?hl=es&xhr=t&q=cargador+usb&cp=11&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=ue1BTfCxE4WWOqeg6PkB&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CDEQsAQwAA&biw=1024&bih=597