Inicio > Motociclismo > astrotavi > Me voy a comprar una nsr 50 y queria saber.......

Me voy a comprar una nsr 50 y queria saber.......

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
07/09/2008
overon, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola me llamo Juan Ma y tengo 16 años y me voy a comprar dentro de poco una honda nsr 50 racing y me gustaria saber varias cosas sobre ella como por ejemplo cuanto pilla de serie?que tubos,cilinfros,etc... me recomiendas y con lo que me recomiendas cuanto me pillaria y en todo caso se joderia la moto al ponerle todo esos factores?Aaaaaah y otra cosa quisieras que me dijieras si he hecho buena eleccion al elegir una nsr.Muchas gracias de antemano
07/09/2008
overon, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
es la mejor moto d carretera q hay, dura y corre. kn el 49 un tavi y un 19 te irian d muerte. de 74 lo mejor es buscarse un motor d la 80 vieja o kn un metrakit/hebo y un 24 d kompuerta plana ya t iria bien. luego te toca elegir la relacion a tu gusto y reforzar el embrague xa q no t patine!!
ya m contaras...
07/09/2008
Usuario
Gracias por contestarme la pregunta pero quisiera que me aclarases una cosa lo de 49 y 74 se refieren a la cilindrada?de serie cuanto me pillaria?y eso para que no me patine el embrague por que?
07/09/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados