De todo

Uso kazaa para descargar música.que tiene bueno, ¿y malo? ¿Hay alguno mejor? Sobre todo orientado al death-black metal.ademas uso bpm-studio profi y cada 2x3 se queda colgado sin motivo aparente.lo he reinstalado y nada. Tengo win xp(¿sera problema de compatibilidad?)

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien el mejor programa para descargar canciones sueltas para mi gusto es el "kazaa Lite", pero si lo que quieres es bajar full albums te tendrás que bajar el "E-donkey", o empezar a a bajar full albums de páginas web.