No lo reconoce la PC

Tengo un ipod de 5a generación y un día decidí como siempre ponerlo a cargar al puerto USB de la computadora desktop de casa, pero de repente estando cargando se apagó y ahora no se puede cargar ni sincrinizar por la PC tengo que cargarlo en el carro pues solo reconoce el cargador de carro. ¿Qué pasó y como se arregla?
Ya le cambie la batería sin resultado...
¿Me podrías ayudar?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Puedes ponerlo a cargar en el puerto FireWire incorporado de 6 clavijas de tu computadora
Nota: los modelos de iPod sin rueda de clicno se pueden cargar mediante USB. El iPod shuffle requiere un puerto USB de alta potencia para recargarse. El iPod nano y el iPod (5ª generación) pueden cargarse mediante USB o FireWire, pero debes utilizar el USB para sincronizar con iTunes
Si te estás conectando mediante USB y la batería está totalmente descargada, es posible que haya un retraso de 30 minutos antes de que iPod se encienda.
Reiniciar el iPod
Si el iPod sigue sin encenderse o si parece que está bloqueado, es posible que sea necesario reiniciarlo. Al reiniciar, el iPod guarda todas tus canciones y archivos de datos, si bien es posible que se pierdan algunos parámetros personalizados. Para reiniciarlo, conecta tu ipod a la computadora o Mac, abre el iTunes> selecciona el icono del iPod y en las opciones te aparece la de Reiniciar, Resetear o Restore
Dejar que se vacíe la batería
En muy pocas ocasiones, es posible que sea necesario agotar completamente la batería del iPod antes de reiniciarlo. Si el iPod no se enciende después de reiniciarlo, deberás realizar los siguientes pasos:
Desconecta el iPod de todas las fuentes de alimentación y déjalo desconectado durante 24 horas aproximadamente.
Vuelve a conectar iPod al adaptador de potencia de Apple iPod o al ordenador y reinícialo.
Actualizar el software de iPod
Si el iPod se enciende después de haberlo reiniciado, utiliza la última versión de iTunes para actualizarlo.
Excelente tus respuestas sin embargo, ahora descubrí lo siguiente y espero me puedas ayudar... recientemente conecté una memoria USB al mi pc y al reconocerla la quemó y ya no funcionó... una persona que arregla PCs me dijo que el voltaje de los puertos USB de mi PC esta con un mayor voltaje que el que se necesita... el problema ya lo solucioné pero pieno que al conectar mi IPOD se quemó también el circuito que reconoce al USB... entonces te pido tu amable ayuda en lo siguiente:
1. ¿Es posible que se queme dicho circuito bajo esas condiciones?
2. ¿Cómo lo arreglo?
3. ¿Qué me recomiendas?
En espera de tu amable ayuda
Tu amigo
Memo solorio
Para arreglarlo Puedes probar resintalando los controladores de tus puertos USB, destaba tu torre
Te recomiendo que Ademas del ipod prueba conectado otros dispositivos USB a los puertos delanteros y traseros, para verificar cual o cuales están fallando.
Eso de destapa tu torre, es solo en caso de que no funcione ningún dispositivo al conectarlo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema MP3 o hacer tu propia pregunta: