Mp3

Me puedes decir por favor que significa "encode wav to mp3", "decode mp3 to wav", "normalize mp3",
y que es mejor "convert cd to mp3" o "convert cd to wav" si lo que quiero es que me quepan muchas canciones en un cd de 700mb

1 Respuesta

Respuesta
Encode es codificar WAV to MP3 es pasar de archivos de sonidos normales a MP3- Decode es lo contrario. Normalizar es poner el MP3 con características normales y eliminar saturaciones.
Es lo mismo pasar de CD a MP3 o a otro formato, si quieres que te ocupen mucho menos el MP3 si quieres editarlos o hacerles algo en WAV es mejor.
¿Disculpa mi ignorancia pero
que significa poner el mp3 en características normales?
¿Cuándo hablas de sonidos normales quiere decir que las canciones de los cds comunes las canciones vienen en wav?
Y específicamente para que casos o usos recomiendas el mp3 o el wav
Cuando hablo de características normales hablo de formato de audio CD como mínimo, es decir 16 bit, estéreo, etc ... LOs CDs de audio vienen en formato CDA ilegibles para el ordenadores y no para el lector de CD, por eso hay que cambiar de formato a WAV que es el universal, si quirees pasarlo al MP3 porque te ocupe menos pues hazlo, pero si deseas realizar modificaciones o ditarlo tev recomiendo el WAV.