Del ipod a la pc

Hola tengo una pregunta...
¿Es posible pasara las imágenes y música de mi ipod a la pc
pero una pc que no tenga los documentos?
¿Y si es así como podría yo hacerle? Es que me urge pasarlos pues es el único lugar donde los tengo pero pues no puedo acceder a ellos. Espero me puedas ayudar !
Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia y escribo con teclado francés (por lo de pa puntuación!)
Primero, tu pregunta no queda clara: ¿Qué entiendes por "pero una pc que no tenga los documentos"?
Para la música, depende de si la bajaste desde internet, y si esta protegida (DRM)
Porque algunos sitios de descarga al proteger los mp3, eso impide desplazar los (por lo de las copias piratas...)
Ahora si los copiaste desde otra pc, *al enchufar tu ipod, se debe ver como disco duro y entonces, con solo ir a buscarlos en sus carpetas normalmente podrás copiarlos a tu pc
Sino, puedes syncronisar tu ipod con windows media player, itunes (no admite wma), winamp y otros más para ello antes de conectar tu ipod, abre el programa escogido y entonces luego busca la opción de sincronisation. Eso normalmente te copia el contenido de dicho ipod en tu carpeta mis documentos por defecto, pero puedes seleccionar otra ruta.
Ahora no dices de que ipod se trata, porque con los ipod de ultima generation, parece ser que todavía no hay soporte completo, que sea nano, normal o touch.
Y por lo de las imágenes, normalmente no hay ningún problema, haz como te dije en *