Inicio > MP3 > redsunmtm > NECESITO AYUDA MP4!!

NECESITO AYUDA MP4!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/07/2009
Valoración: Categoría: MP3
07/07/2009
Usuario
hola expertos tengo un mp4 y trasteando le di a la opsion sistemas? y me salio la pantalla en blanco con una cruz imagino que era para calibrarlo el caso es que lo toque y ahora no me va la pantalla ya que es tactil  AYUDA!! COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMILLA
07/07/2009
karina977, experto respondiendo en MP3
Experto
hola, soy mich.
primero, perdon por la punctuacion, pero ahora vivo en francia y mi teclado es frances...
la bateria es removible o no?
si puedes quitarla, deja tu lector sin ella durante unas horas, a veces funciona, sino, en la guia de usuario busca la manera de reiniciar el sistema, en algunos casos existe un boton para ello, en otros, tendras que presionar alguna(s) tecla (s) o boton(es) al mismo tiempo que enciendes el aparato para reiniciar el sistema, y entonces supongo que te pedira de nuevo calibrar la pantalla (esta vez dale corectamente en el centro de la cruz !).
espero que sirva de algo, un saludo, mich.
07/07/2009
Usuario
Hola Mich, gracias por responderme, mi lector no tiene la bateria incorporada se caraga atravez de usb, he hecho lo que me has dicho de darle al boton del reset y al mismo tiempo encenderlo y nada, solo me sale la pantalla del menu pero cuando le doy con el dedo no reconoce el caso es que  cuando se apaga la pantalla le doy y se enciende, ya no se que hacer  a ver si ttuvieras alguna otra idea, mil gracias
07/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados