IPOD APAGADO

HOLA! Mi problema es el siguiente tengo un IPOD y estaba normalmente escuchándolo, lo apage normal y al queré reencenderlo no prendía para nada lo quise conectar al CARGADOR DE LUZ y tampoco reacciono
Lo conecte a la compu y se prende la pantalla pero SIN LUZ y tiene un aviso de ALTO y una leyenda de NO DESCONECTAR... ¿qué es lo que le pasa? La verdad es que no se mucho de esto
y apreciare su ayuda, gracias... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerlo a cargar en el puerto FireWire incorporado de 6 clavijas de tu computadora
Nota: los modelos de iPod sin rueda de clicno se pueden cargar mediante USB. El iPod shuffle requiere un puerto USB de alta potencia para recargarse. El iPod nano y el iPod (5ª generación) pueden cargarse mediante USB o FireWire, pero debes utilizar el USB para sincronizar con iTunes
Si te estás conectando mediante USB y la batería está totalmente descargada, es posible que haya un retraso de 30 minutos antes de que iPod se encienda.
Reiniciar el iPod
Si el iPod sigue sin encenderse o si parece que está bloqueado, es posible que sea necesario reiniciarlo. Al reiniciar, el iPod guarda todas tus canciones y archivos de datos, si bien es posible que se pierdan algunos parámetros personalizados. Para reiniciarlo, conecta tu ipod a la computadora o Mac, abre el iTunes> selecciona el icono del iPod y en las opciones te aparece la de Reiniciar, Resetear o Restore
Dejar que se vacíe la batería
En muy pocas ocasiones, es posible que sea necesario agotar completamente la batería del iPod antes de reiniciarlo. Si el iPod no se enciende después de reiniciarlo, deberás realizar los siguientes pasos:
Desconecta el iPod de todas las fuentes de alimentación y déjalo desconectado durante 24 horas aproximadamente.
Vuelve a conectar iPod al adaptador de potencia de Apple iPod o al ordenador y reinícialo.
Actualizar el software de iPod
Si el iPod se enciende después de haberlo reiniciado, utiliza la última versión de iTunes para actualizarlo.
Muchas gracias por tu respuesta
Este...
AUNQUE TENGO OTRA PREGUNTITA n/////nU
Lo que pasa es que no se si se podrían pasar las casnciones del ipod a una computadora diferente (k no las tenga) e = las imágenes k tengo... ¿sabrás tu como hacerle?
De cualquier manera muchas gracias
Cuidaos mucho