Intercambio MP3

¿Cuál crees que es el mejor programa de intercambio de MP3? ¿Cuáles son aquellos que cuando te desconectas puedes seguir bajándote música dsd donde t has quedado? Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Yo aconsejo el Kazaa Lite (cumple los requisitos que pides).
Te lo puedes bajar de..
::::http://www.kazaalite.nl/:::
Espero haberte servido de ayuda.^_^ (
Respuesta
Te agradecería mucho si me das una valoración alta no te pido que me des gratificación económica pero si una alta valoración.
Para bajar mp3 te recomiendo el kazza para conseguirlo as así: entra a ar. Yahoo.com y pon a buscar BAJAR KAZZA y entra a las páginas y bajate este programa. Y luego pon buscar en la barra de arriba y elige audio (para bajar mp3 si no podrás bajar juego y esas cosas) pon el titulo y marca titulo pon el artista y marca artista y así. Cuando encuentres tu canción hazle doble click en la lista de al lado y comenzara a bajarse y ademas lo puedes pausar haciendo click en trafico y luego en pausar lo cierras y al día, semana, mes, año siguiente lo sigues bajando (eso si no te aseguro de que el mismo usuario siga estando)
Chau este programa esta comprobado por mi
No te olvides de calificarme