Comprimir mp3 en disquetes

Hola,
Necesito traspasar una serie de mp3 de un ordenador en el que no dispongo de grabadora a otro en el que si tengo.
He probado de comprimir cada mp3 con winzip y grabarlo en disquete. Pero al descomprimir el wnzip me da error I/O.
¿Cómo puedo comprimirlos? ¿Puedo pasar todos estos mp3 de un ordenador a otro de alguna otra manera?
Muchas gracias y un saludo,
Xavier

3 Respuestas

Respuesta
Si, hay una manera muy sencilla que te explico a continuación.
Lo primero te informo que existe un programa que se llama "Hacha" que ya va por su ver 2.0, que es capaz de cortar archivos, justo lo que tu necesitas.
Para ello busca por ejemplo en google "hacha" y encontraras lugares para bajártelo, una vez que te lo hayas bajado, tienes que comprimir las canciones que quieras pasar a otro ordenador en un zip, luego partir los archivos en trozos de 1.44 y pasarlo a disquetes.
El hacha es muy fácil de usar, ya que te da la opción de cortar o pegar nada más.
Espero que te haya servido de ayuda, espero tu puntuación. ^_^
Respuesta
Si tienes varias maneras para hacer esto es conseguir un cable usb por los dos lados si tus ordenadores permiten usb o sino cable serie y con un programa intentar pasar la información como yo tengo red en casa no lo he utilizado nunca este sistema y no se como se llama el programa pero seguro que existe, aun así si utilizas windows me/xp seguro que ya esta en el solo tienes que saber donde encontrarlo. Si lo ves demasiado complicado tienes otra opción que es utilizar los diquetes partiendo el archivo mp3 en trozos para que te quepan en el, con un programa llamado hacha que divide los archivos que quieras en partes para que te quepa en los disquetes.
Hasta pronto
Josep.
Respuesta
Bueno es difícil hacer lo que piensas porque en un diskette solo cabe 3.5Mb osea 1 canción tipo mp3! Osea si quieres pasar muchas canciones a tu otra computadora lo mejor es usar otro método como el "zip" que es como un diskette pero cabe 100Mb que puede grabar unos 35 archivos tipo mp3, pero tendrías que conseguir este hardware...
La otra seria llamar a un técnico que te saque el disco duro de la computadora y ponerla en la otra que tiene el grabador de CDs y pasar los archivos.
La otra seria instalar un grabador de CDs a la computadora y pasar los archivos usando CDs
Ok creo que no tienes más opciones.