Inicio > MP3 > jamesanty > tipo de grabacion

tipo de grabacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: MP3
04/09/2008
elpiola08, usuario preguntando en MP3
Usuario
Hola
Mi problema es que compre un mp3 nitro sound de markvision para grabar clases y no se tipo de grabacion es la mejor para la calidad. Tiene 2 opciones;grabar voz o grabacion wav. dentro de grabar voz tiene:calidad  32k wav,8act, 32k vor,8k vor. Despues dentro de  grabacion wav hay otras opciones: 32,64,192y 384 wav. En las clases que voy a grabar el docente aveces esta cerca o sino lo pongo cerca de un parlante, pero lo que molesta mas son las voces de los compañeros, quiero saber cuantas horas me rinde una muy buena calidad. Muchas gracias. saludos
06/09/2008
elpiola08, experto respondiendo en MP3
Experto
Pues, mira, todo dependerá del tamaño de la memoria del mp3, si es de 512 mb, ya vas bien, pero, el tiempo de grabación, tambien depende de la bateria o pila que tenga, es decir, la pila te responderá igual si grabas con cualquier archivo wav, mp3, vor, etc.
Tambien has de pensar, que si lo que quieres es calidad excelente, debes utilizar el wav 192, pero acuerdate que mientras mas calidad, mayor espacio en tu mp3 ocuparás, además esta calidad se utiliza para grabar música, para grabar voz ya está bien la calidad de 32k vor, eso si, el sonido es mono(no estéreo), pero si lo que quires es enterarte de lo que dice el profe, iras sobrado,
Mi consejo es que mejor lo pongas al lado del parlante, asi los ruidos de tus compañeros, casi no se notaran en la grabación.
Un saludo.
06/09/2008
elpiola08, usuario preguntando en MP3
Usuario
Ok muchas gracias. El mp3 es de 2gb pero si tu dices que con 32kvor estoy sobrado voy a ver como sale. Saludos
Más opciones
Enlaces patrocinados