AudioGalaxy

Hola expertos en MP3
Como sabréis, el Napster anda moribundo.
He probado varias alternativas (gnotella, Imesh, Gozilla.. ) pero la que me parece la mejor es el AudioGalaxy.
¿Estas de acuerdo? ¿Hay alguno mejor? ¿Es mejor alguno de los anteriores?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De los que yo he probado es el mejor, te da buena velocidad de bajada, es bastante configurable, anónimo, no ocupa mucho (ni disco ni memoria) admite resumen, a mi es el que más me convence, el único problema es que solo se comparten mp3s mientras que alguno de los otros admiten todo tipo de ficheros, pero desde luego es el más fiable y seguro.
Búscame si quieres soy k3po (como aquí)