Donde encuentro mp3

Hace 2 meses bajaba mp3's de audiogalaxy y de imesh, pero trono mi hd y valieron mis mp3, ahora que instale de nuevo otro hd, y me baje de nuevo el audiogalaxy ya no encuentro los mp3 solo commentarios y también quise bajar el imesh y ahora me quiere cobrar por bajarlos, ¿qué paso? Ahora de donde bajo música.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que hace mucho que no bajas mp3 por culpa de tu disco duro. Hay numerosos programas que a continuación te describo que se usan para la descarga de mp3. En este momento proliferan las páginas de full albums, pero también siguen existiendo buenos programas "peer to peer", entre ellos se encuentran: Kazaa Lite, Morpheus, Direct Conect, Filetopia y algunos más.
Lo que le paso al AudioGalaxy es que llegó a un acuerdo con la SGAE, en el cual estaba de acuerdo en que no se pudieran compartir archivos con derecho de autor que son el 99,9% de los archivos que estaban en el AG.
A continuación te nombro una página de la que te podrás descargarte algunos de los programas que ya he comentado:
::::http://www.softonic.com::::
Para cualquier duda ya sabes. ^_^