C.d.s mezclar

Como mezclar c.d.s. Entre si
Para hacer un mix

1 respuesta

Respuesta
Lo que mejor que puedes hacer es extraer las pistas de las canciones del cd a formato wav en el disco duro, una vez hecho esto, pues puedes hacer el cd mexclado con el programa para quemar llamado Nero burning, acomoda los track en el nero que vas a quemar entonces por ejemplo en el track 2 hazle click derecho y selecciona "propierties" y luego hay una opción llamada "cross fade with previous track" selecciona cajita y actívala y ponle los segundos a los que quieres que la canción se vaya mezclado con el track anterior, de 10 a 15 esta bien pero es mejor que hagas la mezla a tu gusto,
selecciona esta opción de los track 2 en adelante a cada track hazle lo mismo, o selecciona al mismo tiempo los track 2 en adelante para que todos tengan las mismas caracteriaticas, el track 1 no le pongas nada puesto que no hay trckas previos