Nero a 440000... De Bitrate

Hola espero que me puedas ayudar.
Acabo e instalar el Nero 5.5.9.0 y me graba los Cds a un montón de Kbps, no a 128 como es lo normal. Algunos Compac no los interpretan y así ya tengo varios que no los puedo escuchar en algunos aparatos.
Sabes donde se puede ajustar esta propiedad en el Nero. En los ficheros de Mp3, no tengo problemas, pero con el Nero no puedo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el Nero cuando tu arrastras un MP3 (sea de la calidad que sea) el la graba (si le has dicho NUEVO CD DE AUDIO) como fichero CDA (para que lo lea el Lector), lo de 128 es la CALIDAD MÍNIMA del MP3 de origen, si tu reproductor no lo reconoce, o bien los estas grabando como DATOS y no como AUDIO o bien lo estas haciendo a mucha velocidad, es decir, los lectores de cadenas y discman son peores que los de PC así que prueba a grabas a No más de 4X