¿Cómo acomodo mi música?

Hola que tal, pues te hago esta pregunta por que me imagino que debes tener mucha música y me pregunto como la tienes acomodada o que me sugieres, ya que te cuento, la música que me gusta la empecé a coleccionar desde el napster (ya llovió desde eso jaja) entonces yo la acomodo en una carpeta y la tengo por el nombre del interprete un guion y el nombre de la canción por ejemplo "Joaquin Sabina - Princesa" y ese es el orden que tengo desde entonces, obviamente este sistema dejo de funcionar desde hace algunos años ya que cada vez me es más difícil encontrar las canciones o los artistas que quiero oír o me pongo a checar pra ver que quiero oír y son demasiados, por este motivo he decidido acomodar mis 12 gigas de música, es decir mis 3500 canciones que tengo, la cosa es que no se como acomodarlas en un sistema practico que me permita ver lo que tengo pero ordenadamente, por eso supongo que tu podrías ayudarme, ¿o qué me sugieres?. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, te sugiero www.microsoft.com/mediaplayer que es el básico
O el itunes
Pero el que más me gusta esta aquí
www.winamp.com
Bye.