Cortar y Pegar canciones

Hola a todos/as. Tengo 10 tracks de un cd cualquiera vale, quiero todos esos 10 track en uno solo, o sea una sola pista.
Por otro lado quiero un programa que corte mp3 para poder elegir el trozo que quiero y ponerlo como tono a mi móvil. Hay muchos pero como tengo el windows vista son incompatibles, por favor un programa de cada compatible para vista. Muchas gracias a todos/as. Que disfrutéis de paz y felicidad todos los días del año. Y recordad que la felicidad está en nuestro interior. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes en nero burning room ahí tiene tu respuesta elnero tiene una ampliación llamada nero wave editor o si no bajate audacity sencillo y es gratuito y en español