Error de CRC

Hola expertos, al intentar descomprimir unos mp3, me sale un error de CRC, ¿me podrías explicar que significa esto?, ¿Hay algún programa para reparar este error?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Crc error quiere decir que en el upload del administrador a la web, o en el download que realizas a tu ordenador se han producido fallos. Esto supone que el archivo queda inutilizado y si existe algún modo de solucionarlo, yo no lo he visto. Piensa que esto es realmente difícil ya que se debe a la pérdida de datos en la transferencia, un programa no puede adivinarlos.
La manera de evitarlo es utilizar gestores de descarga ( por ejemplo el DAP, o gozilla) o en caso de que subas archivos a tu wen un gestor ftp.