Como grabar en mp3

Hola buenas quería saber como grabar música en un cd como mp3 usando el nero

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es grabarla como mp3, tienes que grabarla como disco de datos, así no los modificara.
Si lo que quieres es oír mp3 en cualquier cadena de música, tienes que grabarles como disco de audio.
Si lo que quieres es pasar música de cd al formato mp3 vas a herramientas, codificación de archivos, eliges la canción que quieres pasar a mp3, la añades y luego seleccionas el tipo de salida en este caso mp3.
No te olvides valorar mi respuesta.