Comprimir mp3

Que software es recomendable ´para poder comprimir mis archivos mp3 sin dañar su calidad

1 respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando de comprimir un CD a MP3 o de recomprimir un MP3?
Si deseas mucha calidad en poco espacio quizá debieras recurrir a otros formatos libres como OGG.
En cualquiera caso uno de los mejores programas para comprimir es el EAC (Exact Audio Copy) tiene muchas opciones y es muy completo. Ademas gratuito, pero claro, depende lo que necesites hacer.