¿Velocidad de muestra?

Me gustaría saber qué es la velocidad de muestra de 1 archivo mp3.
Tengo 1 archivo cuya velocidad es 44 Khz y mi grabadora lo máximo que permite para grabar Cd's es 41 Khz. ¿cómo puedo cambiar este valor?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así como te digo, no pasa nada, pero si realmente te da problemas lo que puedes hacer es cambiarlo de formato o normalizarlo, te aconsejo que utilices el MP3Trim este programa te normalizara los mp3 que quieras, intentalo y luego me dices algo. Bajalo en Softonic.com