Musik

Hola
¿Quisiera qué me sacaras de una duda
mmmmmmm cual de estos programas para bajar música en mejor?
segun tu opinion??
¿Ares, soulseek, o limewire?

3 Respuestas

Respuesta
A mi juicio el Ares por la velocidad que tiene para bajar los archivos. De todas formas prueba el e-mule, sirve bastante para bajar cosas, especialmente álbumes completos.
Suerte.
Respuesta
Soulseek
Respuesta
Yo actualmente uso Ares y Limewire, el soulseek no lo conozco, te comento el ares es bastante rápido en las descargas, si buscas música que sea muy conocida no será difícil de encontrar, el limewire es un poco más lento en las conexiones y descargas pero en los resultados es muy superior al ares, aquí puedes encontrar cosas más raras, yo tengo instalados los dos, cuando no encuentro algo en el ares lo busco en limewire.