Como pasar de MP3 a CD

Ya se pasar de un CD de audio a formato MP3, pero y el caso contrario ¿se puede pasar de MP3 a un CD de audio para poder reproducirlo en cualquier aparato normal?

3 Respuestas

Respuesta
Si, con el Nero burning Room. Crear Cd de Audio, y elige los temas en mp3. Directamente cuando grabes te lo graba en formato Wav que el del Cd. Eso si, tienes que grabar todo el Cd de una vez, no puedes hacer multisesión al grabar.
Gracias, lo he probado y funciona. Pero las películas que tengo en formato AVI, DIVX, MPEG ¿se pueden pasar a un DVD normal para poder verlas en cualquier reproductor de DVD normal? ¿Se puede hacer con el Nero?
Si, necesitas el Nero 7. Tienes que crear DVD de Video a partir de un archivo avi o mpeg. Con Divx no lo se. Pruébalo, no es difícil.
Respuesta
Para hacer eso debes contar con una quemadora o grabadora de cd, y el programa Nero Burning Rom para realizar la grabación.
Suerte!
Respuesta

Hay muchas grabadoras de MP3 a CD que puede usar para grabar MP3 a CD. Power ISO es uno de los programas que puedes usar para grabar MP3 a CD. A continuación, le mostramos cómo puede grabar MP3 en un CD de audio con Power ISO.
Si está utilizando una computadora con Windows, hay otro programa que puede usar como grabadora de MP3 a CD y grabar MP3 a CD. Windows Media Player es el reproductor de audio y video predeterminado en Windows. Lo que quizás no sepa es que es capaz de grabar archivos de audio en CD.