Grabar música de sky

Mira: tengo la intención de grabar música del receptor de sky (televisión satelital) y convertirla a mp3. He intentado con algunos programas mp3mymp3, por ejemplo, pero siempre me graba con cierto ruido en el fondo. He usado la entrada de línea pero nme graba con más ruido todavía. Te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si intentas con stereo out (depende de tu tarjeta de sonido para que tengas esa opción, en vez del line in), y algún programa editor de audio como sound forge, para poder reducir el ruido de fondo..
Suerte!