Subir de bitrate

Como puedo subir de bitrate a un mp3 que tiene 96kbps, quisiera que sea 128 o 192 kbps, ¿es posible mejorar el sonido de esa manera?

1 respuesta

Respuesta
Usando cualquier programa que convierte de wav a mp3 puedes hacer conversiones de mp3 a mp3 variando el bitrate... para subir de 96 a 128 lo haces con el programa normalmente, te recomiendo cdex, buscalo en google, es el mejor...
Ahora cuando haces conversión de un bitrate menor a uno mayor, el sonido permanece con la misma calidad, lo que necesitarías es un editor de audio mp3 como cooledit o wavelab o sound forge, con ellos puedes ecualizar, limpiar, filtrar el mp3 de tal forma de poder lograr una mejora. Pero por lo general no se logra mucho.