Comparativa MP3

Pues en optize.como o alguna página similar he visto una cantidad increíble de modelos. ¿Sabe alguien alguna comparativa que se haya hecho o sobre la calidad de sonido de unos u otros?. ¿Realmente el Ipod merece la pena por lo que cuesta?. Muchas gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
Para mis necesidades, el iPod, si merece la pena por el costo, ya que nunca más te preocupas por que canciones elegir para traer contigo, ademas tiene una gran fidelidad en el sonido, en diversas revistas de electrónica, no solo quedó como el mejor mp3 player si no que también quedó como uno de los mejores aparatos eléctricos del año, hace 2 semanas salió el nuevo ipod, que reproduce video, entonces ya es un completo centro multimedia en tu bolsillo.
Muchas gracias por tu respuesta, sólo una cosa más ¿a qué te refieres cuando dices que nunca más te preocupas por que casciones elegir?. Es que no conozco mucho sobre el Ipod.
Ah es solo un ejemplo, antes cuando grababa la música en cds o en otros mp3 players elegía un numero de canciones, por que no había espacio para todas, entonces solo traía algunas conmigo, ahora con el ipod eso ya no pasa, subes todas tus canciones y listo, no tienes que preocuparte por elegir las canciones. Cuando vas a llenar los 20, ¿30 o 60 gb de memoria del ipod?
Respuesta
El iriver es excelente el ultimo que ha salido, fíjate en el catalogo de esa página optize.com y veras que los precios del iriver son cómodos. El ipod es otra alternativa pero personalmente me gusta más el iriver por su versatilidad y espacio ademas de su fácil uso.