Realplayer

Como puedo hacer que winamp reconozca y reproduzca los archivos de Real player

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que los siguientes formatos son soportados por el winamp en forma nativa, es decir, sin el agregado de plug-ins opcionales:
MP3/MP2 (MPEG audio layers 1, 2 y 3)
MOD/S3M/XM/IT (formato de música digital sintetizada)
MIDI/MID (Interface digital de instrumento digital, Musical instrument digital interface, en inglés)
WAV/VOC (archivo de audio digital)
CDA (Compact disc audio)
WMA (Windows Media Audio)
AS/ASFS (Archivo MP3 Audiosoft seguro)
Los de Real player no están en la lista de archivos soportados todavía y he buscado para ver si encontraba algún plugin para que pudieras bajarte que reproduzca esos archivos pero no he encontrado. Aparentemente no hay, ya que si no seria simple encontrarlo tanto en la página de Winamp como en otras que solo son de plugins para ese programa.
El que si soporta archivos de real audio ( los de Real Player) es el Music Match ... aunque personalmente me quedo con el winamp para los mp3s y el Real Player para el real audio..
Cualquier otra duda o inconveniente no dudes en preguntar otra vez!
Suerte :)