¿Sabes algo sobre las normas de calidad?

No se si sea tu fuerte, pero sabes algo sobre las normas de calidad, necesito saber cuales son. Gracias. Adriana

1 respuesta

Respuesta
La iso 14001 ISO 14001 (International Organización for Standarization) es una norma cuyo otorgamiento significa que un sistema de gestión ambiental cumple con estándares internacionalmente definidos y reconocidos.
Temas medio ambientales y 9002 (ISO), con sede en Ginebra, es un organismo dedicado a la normalitzación de procesos productivos, productos y servicios. Una de sus líneas de acción es la promoción de la calidad en la empresa, mediante el seguimiento de normas reconocidas internacionalmente. Una de estas normas es la ISO 9000, centrada en alcanzar niveles de calidad orientados a la satisfacción del usuario.
No sé mucho más
Hasta pronto
Josep.