Soulseek

Hola, me llamo César, recién conseguí el programa Soulseek que me recomendaron para bajar música, pero no se usarlo muy bien que digamos, alguien que sepa me podría ayudar por favor, se bajar música pero no entiendo todas las funciones a fondo que es lo que quiero...
Gracias de antemano por las respuestas.
César.

1 respuesta

Respuesta
El soulseek es muy sencillo. Para elegir la carpeta donde quieres que se te descarguen los archivos : FILE SHARING \ Select sabe folder.
Y ahí eliges.
Para agregar carpetas compartidas FILE SHARING \ ADDD SHARED FOLDER.
Cuando buscas un archivo (search files) te aparecen canciones en negro (se descargan automáticamente) o en gris claro (tienen una cola, equivalente al numero que indica el queue)
Cuando te descargas un archivo tienes la opción, con el botón derecho del ratón, DOWNLOAD FILE (solo el archivo) o DOWNLOAD CONTAINING FOLDER (bajarse la carpeta en la que está el archivo)
D/L Speed, indica la velocidad de la conexión...
Creo que con esto bastará... se aprende muy rapido...
¿Podrías decir si te ha sido de utilidad o no? ¿O qué? :S