Hola!

Hola disculpa otra vez yo, quisiera saber si me podrías ayudar con un
problemita que tengo muy seguido, bueno lo que pasa es que cuando quiero abrir una aplicación(archivos y programas) me aparece el siguiente Mensaje:
Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado
para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar
la aplicación.
Bueno agradecería mucho que me ayudaras, para saber que hacer pues es molesto
tener que eliminar los programas pues no los puedo ver.
Gracias. . .

2 respuestas

Respuesta
Ahí lo que paso es que el archivo esta dañado .. así que lo vamos a sustituir o a reparar de la siguiente forma
Prueba lo siguiente :
Vete a inicio, después da click en ejecutar y pon esta leyenda así completa como la pongo aquí:
cmd /c copy /y %windir%\\repair\\autoexec.nt %windir%\\system32
Respuesta
Hombre esto en MP3 no entra... pero bueno. Estas ejecutando una aplicación de 16 bits sobre un sistema de 32 bits, porque supongo que usaras Windows 2000 o XP.
En teoría estos sistemas pueden ejecutar algunas aplicaciones de 16 bits pero no todas. No se mucho sobre esto pero, vete al ejecutable (.exe) Clic con el botón derecho y PROPIEDADES.
Vas a la pestaña de compatibilidad, marcas la casilla de "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y eliges Windows 95.