De .ogg a .mp3

Hola. Me he descargado una discografía, y al descomprimirla he visto que todos los archivos, en vez de ser .mp3, son .ogg.
¿Qué debo hacer si quiero hacer un cd de mp3?
¿Puedo convertirlos fácilmente?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>Con el advance mp3 converter puedes cambiar de ogg a mp3, escoges la calidad que quieras y más o menos cada pista tardará en convertirse a mp3 en unos 10 o 20 segundos dependiendo de tu equipo, tienes que elegir una carpeta en las opciones a la que deseas que lleguen las nuevas canciones, tus ogg toda via existirán, no te recomiendo eliminarlos sin escuchar como quedaron los mp3, pues puedes querer cambiarle la calidad o algo... no sé.
Gracias por la ayuda, aun no lo he probado, pero espero me de mejor resultado que otro programa que me recomendaron y el resultado fue de una calidad bajísima.
De nuevo gracias
Respuesta
<%=Texto%>Para pasar de ogg a mp3 necesitas un programa para convertir formatos, por ejemplo con el "ogg demuxer" lo puedes hacer, o tambien está el "dbpoweramp" aunque con este ultimo necesitaras aparte un pluggin para convertir de ogg a mp3. Estos programas buscalos con el emule.
Respuesta
-1
Claro que si, cuentas con un conversor excelente como el Free Mp3 Wma Converter 1.7.2 y es gratis y en español.